miércoles, 20 de abril de 2022

 En poco más de un mes este Samsung Galaxy A53 5G se ha convertido en todo un candidato a superventas del año. Y en este mismo tiempo le ha dado para desplomar su precio desde los 449 euros oficiales hasta los 365 euros de esta oferta. Este es uno de los poco móviles de gama media que monta una pantalla Super Amoled, y viniendo de Samsung no esperábamos menos. Y si te gusta este precio, no te pierdas la versión más top (8/256 GB) que baja hasta los 433 euros.

Por este precio es una de las opciones de compra más acertadas, tanto por especificaciones, potencia, pantalla, batería como por durabilidad. Y es que estamos ante un terminal muy nuevo que ha caído 90 euros en menos de un mes en Amazon, y que a este ritmo lo regalan en verano con las cremas solares. Solo el modelo de color negro está a este gran precio. El resto suben unos 10-15 euros, que también son buenos precios comparados con el oficial.

Por 365 euros tenemos un smartphone potente, que monta en su interior el nuevo procesador de 5 nm, el Exynos 1280 de Samsung, que supera los 415.000 puntos en el test de Antutu. A este lo acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna ampliable con tarjetas micro SD. La familia Galaxy A crece cada año y este es el mejor exponente a día de hoy.


En su frontal nos impresiona su pantalla Super Amoled de 6,5", Full HD+, con 120 Hz de refresco, un panel de 10 bits con HDR y notch tipo agujero donde se esconde la cámara frontal de 32 MP. Su cuerpo está fabricado principalmente en plástico, con resistencia IP67, con un peso de 189 gramos y un grosor de 8,1 mm. Por cierto, el lector de huellas está bajo la pantalla

En su parte trasera encontramos una impresionante y cuádruple cámara principal de 64 MP que cuenta con gran angular, modo retrato y lente macro. Además, tenemos estabilizador óptico de imagen, grabación en 4K y vídeo a cámara lenta a 240 fps en alta resolución. En cuanto a la conectividad de este Galaxy A53 5G, como su nombre indica, disponemos de 5G, además de NFC, WiFi 5, Bluetooth 5.1, GPS y Dual SIM.

En el apartado de la autonomía, este Galaxy A53 5G cuenta con una batería de 5.000 mAh con carga rápida a 25 W, que deberías complementar con el cargador rápido de Samsung (no incluido en la caja). Este Galaxy viene con Android 12 de salida y veremos en él varias versiones más del sistema de Google en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario