El sector de los móviles rugerizados vive un momento dulce. Y es que más allá de marcas como HAMMER que incluso lanzan modelos con 5G, son numerosas las compañías chinas que trabajan a fondo este peculiar nicho de mercado.
Este es el caso de Ulefone, uno de los principales fabricantes de móviles y accesorios de Oriente, el cual está enfocado en ofrecer terminales ultrarresistentes a muy bajo precio, un mantra que encaja a la perfección con el recién presentado Ulefone Power Armor 14, el cual viene con un descuento especial de lanzamiento.
De esta manera, puedes hacerte con la última bestia rugerizada de Ulefone por apenas 146,17 euros, más de 50 euros por debajo de su precio oficial. Recuerda eso sí que se trata de una oferta limitada, la cual estará vigente solo durante las próximas horas.
Hazte con el Ulefone Power Armor 14 pagando lo mínimo: autonomía y resistencia a precio de derribo
Este nuevo Ulefone Power Armor 14 destaca especialmente por su inmensa batería de 10.000mAh la cual promete una autonomía en espera de más de 20 días. Por si fuera poco, esta soporta carga rápida de 18W y carga inalámbrica Qi de hasta 15W.
Obviamente, como todo rugerizado que se precie, este Ulefone Power Armor 14 viene con una certificación IP68 que nos garantiza que el móvil es resistente a inmersiones a un metro y medio de profundidad durante varios minutos así como al polvo o a salpicaduras. A mayores, cumple con los estándares de certificación militar MIL-STD-810G e IP69K, por lo que aguanta también golpes, caídas o temperaturas extremas.
A nivel interno, el dispositivo de Ulefone también está a la altura, ya que por menos de 150 euros ofrece una configuración estándar de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento ampliable hasta 1TB con tarjeta microSD. Viene además con Android 11 y un procesador MediaTek Helio G35, que aunque está enfocado a la gama baja, es un chipset reciente y ya conocido en el sector (lo hemos visto en móviles como el Xiaomi Redmi 9C o el realme C11 de 2020).
Nos encontramos también con una pantalla HD+ de 6,5 pulgadas y extras no demasiado habituales en móviles tan baratos. Estos incluyen sensor de huellas, radio FM con antena ya incorporada (no hará falta que conectes unos auriculares ni que gastes datos), NFC, un sistema especial de geolocalización o una completa suite de herramientas que contiene brújula, nivel, altímetro o incluso un péndulo.
Concebido como el móvil ideal para profesionales, deportistas extremos o aficionados a la vida natural, el Ulefone Power Armor 14 logra mantenerse digno también en el apartado fotográfico, ofreciendo una triple cámara principal equipada con un sensor Sony de 20 megapíxeles así como con sensor macro y de profundidad, y una cámara selfi de 16 megapíxeles.
En definitiva, por 146,17 euros te llevas un móvil todoterreno en el sentido más estricto de la palabra. Una roca inteligente repleta de posibilidades que aún encima... no necesita funda. ¿Alguien da más?
No hay comentarios:
Publicar un comentario