En 2019, el clásico Moto 260 regresó para volver a convertirse en uno de los smartwatches con WearOS de referencia. Aunque para conseguirlo, Motorola decidió licenciar la marca Moto a una compañía independiente, en lugar de encargarse ella misma de la creación del reloj.
Ahora, dicha firma independiente ha decidido volver a hacer uso de esa licencia para crear un nuevo modelo bajo la marca Moto Watch. Se trata del Moto Watch 100, y es el reloj inteligente más económico de la historia de la familia
Moto Watch 100, toda la información
El Moto Watch 100 mantiene el diseño circular y la pantalla a todo color , con una caja de aluminio de 42 milímetros y un panel de 1,3 pulgadas LCD compatible con modo Always On Display.
Con un peso de solo 29 gramos, el reloj destaca por su ligereza. Si a eso sumamos la correa de silicona --intercambiable--, acabamos obteniendo un smartwatch idóneo para practicar deporte sin que este llegue a resultar molesto.
La principal diferencia con respecto a los anteriores modelos de la serie Moto Watch reside en su interior. Y es que, esta vez, la marca ha decidido abandonar WearOS y apostar por un sistema operativo propio, Moto OS. Dicho software ofrece una experiencia enfocada en la actividad y el deporte, y carece de funciones como la posibilidad de descargar e instalar aplicaciones de terceros.
No obstante, el uso de un software más simple ha permitido a la marca ampliar la autonomía del reloj, de modo que sea capaz de alcanzar las dos semanas de uso, de modo que sea posible utilizarlo para medir nuestra actividad de manera ininterrumpida a lo largo del día, e incluso registrar el sueño por la noche.
El Moto Watch 100 está disponible para comprar, por ahora en Estados Unidos, a un precio de 99,99 dólares. Por ahora, la marca no ha desvelado sus planes relativos a la disponibilidad en otros países.
No hay comentarios:
Publicar un comentario