Quedan pocos días para cambiar de año, 365 días que, como ya viene siendo habitual, han venido repletos de presentaciones y de nuevos dispositivos. En los últimos días ya hemos publicado algunas recopilaciones de los teléfonos más interesantes dentro de algunos segmentos concretos, como el mercado chino o la gama media. Ahora es el turno de poner toda la carne en el asador y dejar que tomen el protagonismo los buques insignia de la mayoría de los fabricantes. ¿Cuál será para Andro4all el mejor teléfono de 2015?
5. LG G4
En el quinto puesto encontramos el LG G4. El buque insignia de los coreanos se coloca año tras año entre los mejores dispositivos, algo que consigue gracias a unas magníficas prestaciones y un precio muy contenido. Respecto al año pasado, vemos como LG ha implementado mejoras en el aspecto del teléfono, añadiendo una cobertura de cuero en la parte trasera que le sienta realmente bien y le da un toque mucho más premium. Además, cuenta con unas especificaciones excelentes que nos asegurarán fluidez en cualquier situación.
4. Huawei Mate S
Seguimos con uno de los mejores productos de Huawei. La empresa china está librando una dura batalla con sus competidores dentro de las fronteras del país oriental, pero sigue teniendo una fuerte presencia en el mercado internacional, gracias a sus años de experiencia en el sector.
El Huawei Mate S es un dispositivo que sigue la línea presentada con el Huawei Mate 7. Como principal característica, destacar que el fabricante sigue apostando por sus propios procesadores con un HiSilicon Kirin 935. Eso sí, la batería es posiblemente el punto más flojo del teléfono.
3. Sony Z5 Premium
Y sin irnos muy lejos, toca visitar Japón. Sony sigue con su familia de teléfonos Z, que tan buenos resultados le está dando. Con el Sony Z5 Premium el fabricante va un poco más allá y equipa al dispositivo con todo lo bueno que se podría esperar de un teléfono gama alta. Además, a este fabuloso conjunto hay que añadirle una excelente pantalla 4k que hará las delicias de cualquiera.
Eso sí, sin perder la identidad que le caracteriza, nos gustaría ver un paso adelante y que para la próxima versión se tiraran a la piscina con un diseño renovado. A muchos nos encanta, pero después de tantos años con teléfonos idénticos, es el momento.
2. Google Nexus 6P
No está en el número uno, pero Huawei tiene el honor de tener a dos de sus dispositivos dentro de este Top 5, dejando claro su buen hacer a lo largo de este año. Es momento de hablar del Google Nexus 6P, un terminal que el fabricante chino ha desarrollado junto a Google y que recibe nuestra medalla de plata.
En su interior vamos a encontrar lo mejor del mercado, con lo que tenemos potencia para rato si es lo que estamos buscando. Y en el apartado de la fotografía, no os dejéis confundir, puesto que sus 13 megapíxeles van a hacer las delicias de cualquiera. Sin lugar a dudas, un teléfono más que recomendable para quien se lo pueda permitir.
1. Samsung Galaxy Edge Plus
Y llegamos finalmente al mejor teléfono del año. Con todos ustedes, el Samsung Galaxy Edge Plus.Después de unos vigorosos aplausos que estoy seguro que habéis escuchado, toca presentar la renovación que ha presentado Samsung para este 2015.
De hecho, esta es la segunda versión del exitoso teléfono, puesto que en el Mobile World Congress de Barcelona ya llegó el Samsung Galaxy Edge y esta es sencillamente una versión vitaminada de este. Pero ojo cuidado, puesto tendremos en nuestras manos un terminal con una potencia y un diseño envidiables.
Esta vez Samsung ha decidido apostar por sus propios procesadores, con un Exynos 7420. Una jugada que le ha salido redonda, puesto que se sitúa como uno de los teléfono más potentes que existen hoy en día en el mercado. Además, han sabido renovar una gama que se había quedado anclada en el Samsung Galaxy S2 en cuanto a diseño, cambiando los materiales de fabricación y añadiéndole su seña de identidad más conocida, los bordes curvados en la pantalla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario