Con el período de compras navideñas cerniéndose sobre nosotros, los wearables son una excelente opción para regalar durante esta feliz época del año. Los wearables hacen un excelente regalo porque existe un amplia gama donde elegir, desde los más caros hasta los más baratos, y cada uno cumpliendo diferentes funcionalidades.
Los wearables pueden servir, entre otras cosas, para medir la actividad diaria, avisar de las notificaciones del terminal o como complemento del mismo. Otra de las mayores ventajas que tienen estos dispositivos es el gran rango de precios que existe dentro de la categoría. Gracias a esta lista que hemos elaborado, podrás ver cuáles son los mejores de este año.
Se trata de uno de los mejores relojes inteligentes en cuanto a diseño y potencia. Aunque no da un gran salto en cuanto a especificaciones respecto a su predecesor, sí que incorpora un procesador mucho más potente que el de la generación anterior. Uno de los apartados más atractivos de este dispositivo es un diseño que rezuma clase y elegancia.
Con su excelente panel IPS, sus 4 GB de almacenamiento, certificación IP67 de resistencia al agua y al polvo, el Motorola Moto 360 2ª Generación es el wearable perfecto por antonomasia. Si hay algún apartado poco favorable, sería la cantidad de memoria RAM, no obstante en esta generación de wearables es raro ver más de 1 GB.
Xiaomi Mi Band 1S
La Xiaomi Mi Band 1S es una de las pulseras de actividad más completas actualmente disponibles en el mercado. Se trata, ante todo, de una pulsera básica, extremadamente barata e igualmente funcional. Esta pulsera cuantificadora mide las horas de sueño al día, los pasos caminados y las calorías quemadas entre otras cosas.
Tenemos entre manos la versión renovada de la Xiaomi Mi Band del año pasado, la cual no disponía de un sensor de frecuencia cardíaca. Éste es el principal cambio del modelo de este año respecto a su predecesor. Además de una miríada de funciones, la característica más atractiva de la Mi Band 1S es su batería, con una duración asegurada de 30 días.
Toda la magia sucede a través de la aplicación que Xiaomi ha hecho para que acompañe a la Mi Band 1S. De esta manera, en la app cargaremos todos nuestros datos personales y objetivos y después de ésto únicamente usaremos la pulsera como si fuera un accesorio más en nuestro cuerpo.
Tenemos en nuestra lista a lo mejor de lo mejor en cuestión de wearables, por lo que no podía faltar ésta increíble hazaña de la ingeniería moderna. Aunque fue lanzado en octubre de 2014, presume de unaespecificaciones de auténtico tope de gama en lo que a relojes inteligentes se refiere.
En su interior podemos encontrar un fantástico panel de 1,6 pulgadas con resolución 320×320 píxeles. Haciendo que todo se mueva como es debido encontramos un procesador Quad ARM A7 a 1,2 GHzacompañado de 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. Este reloj inteligente es principalmente para todo aquél que prefiera algo con un diseño más deportivo
Denominado por muchos especialistas el mejor reloj inteligente del mundo, el Pebble Time ciertamente se merece un reconocimiento. Su pantalla de tinta electrónica de 1,26 pulgadas ayuda en varios aspectos a que este dispositivo tenga una de las baterías más duraderas dentro del mundo de los smartwatches.
No es esa su única ventaja, ya que entre otras muchas, el Pebble Time te informa de las notificaciones que llegan a tu smartphone, te da acceso al calendario y a un grupo de pequeñas aplicaciones más. Una de las mayores ventajas de este pequeño dispositivo es que funciona tanto para Android como para iOS, lo que lo hace atractivo para un amplio público.
Eso sí, uno de los mayores fallos de este dispositivo es su caro precio, el cuál puede parecer algo desmesurado para el diseño y las características que monta. También, si valoras mucho la apariencia, quizás este reloj inteligente no sea el mejor para ti, ya que a primera vista da la impresión de ser algo tosco y basto.
El LG Watch Urbane es un dispositivo digno de cualquier persona que quiera algo elegante y potente a la vez. Si no te fijases demasiado en él, podría pasar perfectamente por un reloj de muñeca tradicional, lo que lo hace perfecto. Además de poseer un diseño admirable, no se queda atrás en el apartado de las especificaciones.
En el interior encontraremos un procesador de Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHzacompañado de 512 MB, set de especificaciones a las que nos tienen acostumbrados los fabricantes. En cuanto a la pantalla, el LG Watch Urbane goza de un panel de 1,3 pulgadas con resolución 320 x 320 píxeles, definición sólo equiparada por el Gear S2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario