Durante este MWC hemos podido probar el HTC One X9, un teléfono que si bien no ha sido presentado oficialmente durante esta feria, si que nos ha parecido interesante enseñároslo. Un terminal orientado a la gama media alta que rompe con todos los estereotipos de HTC hasta el momento. ¿Quieres conocerlo?
Lo primer que llama la atención del HTC One X9 es su diseño, alejado de todo lo que habíamos visto de la marca taiwanesa hasta la fecha. No tiene nada que ver con el diseño de sus anteriores modelos y eso sinceramente es malo. Porque si algo hacía bien HTC era diseñar teléfonos, y alejarse de estas líneas no puede traer nada bueno.
Por lo demás, tenemos un teléfono de 15 cm x 7,5 cm x 8 mm y 170 gramos, con un procesador MediaTek Helio X10 acompañado de la Power VR 6200, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una batería de 3.000 mAh. También dispone de carga rápida, NFC y dual sim.
Respecto a su pantalla, nos encontramos con un panel de 5,5 pulgadas FHD y con una cifra de unos 400 ppi. Entrando a hablar del apartado fotográfico, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, que habrá que esperar a probar más en profundidad antes de realizar una valoración.
Un teléfono diferente, destinado a la gama media y alta que en principio no debería tener ningún tipo de problemas en cuanto a rendimiento, en parte gracias al MediaTek Helio X10 y sus 3 GB de RAM. Si bien el éxito de este terminal tan sólo depende de HTC, ya que si consigue lanzarlo a un precio atractivo, puede vender bastante. Se rumorea unos 350 euros, pero ya sabemos que los teléfonos de los taiwaneses no son precisamente atractivos en gran parte de sus modelos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario