lunes, 5 de septiembre de 2016

Si tu Galaxy Note7 ha explotado o tu pedido se ha retrasado, Samsung te compensará

Fue hace unos días cuando comenzamos a oír acerca de varios sucesos preocupantes que llamaron nuestra atención. En el centro de la atención se encontraba el Samsung Galaxy Note7, el tope de gama más reciente de la firma coreana. Desafortunadamente, estos hechos no tenían nada que ver con los aspectos positivos del terminal, sino más bien lo contrario. Y es que, al parecer, el Galaxy Note7 había explotado mientras se encontraba cargando.
Éste no fue mas que el comienzo de una triste historia de fallos de fabricación que ponían en compromiso la integridad de un smartphone que no es barato. A raíz de esta serie de problemas, Samsung decidió actuar para evitar accidentes o percances más seriosretrasando los envíos y la distribución del Galaxy Note7 en algunos países. No obstante, ésto parece no ser suficiente para la firma, que ha pedido sus disculpas y afirma que recompensará a los perjudicados.

La probabilidad de encontrarte un Galaxy Note7 defectuoso es muy alta

Según las declaraciones del gigante asiático, a las que hemos podido acceder a través de PhoneArena, han sido sólo 24 unidades de entre un millón las que han sido encontradas defectuosas. Según DJ Koh, el mandamás de la división de smartphonesun total de 35 teléfonos han sido registrados en los centros de reparaciones de Samsung de todo el mundo. Sólo 24 unidades del Galaxy Note7 en una escala de un millón han sido afectados por el problema de la batería.
Al parecer, todas aquellas personas que sufrieron el problema de batería del Samsung Galaxy Note7 verán su dispositivo reemplazado, naturalmente. Afortunadamente, también serán recompensados los que han visto su pedido retrasado por los controles de calidad adicionales para garantizar su integridad, tanto física como de software.
Indudablemente, el Samsung Galaxy Note7 es un increíble dispositivo, sin embargo, esta polémica sufrida en los últimos días podrían afectar negativamente las ventas del mismo. No obstante, la rápida respuesta del gigante coreano ha servido para inspirar confianza en los consumidores y así proporcionar una solución justa.
¿Tienes ya el Samsung Galaxy Note7?

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