Los smartwatches quizá no sean el dispositivo electrónico más popular, ya que van dirigidos a un público muy concreto, y, como tal, su mercado es mucho más pequeño que el de los smartphones. Al fin y al cabo, todos –o casi todos– a día de hoy requerimos de un móvil para nuestro día a día, pero no de uno de estos relojes inteligentes.
Sin embargo, aún hay empresas que continúan apostando por este tipo de productos, y la última que lo ha hecho ha sido Apple con su Apple Watch Series 4, que presentó la semana pasada junto con los nuevos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. Y hoy vamos a comparar este reloj de Apple con algunas alternativas que hay en el mercado, para que puedas saber cuál es el que más se adapta a tus necesidades.
Apple Watch Series 4
El Apple Watch Series 4 es el último smartwatch de Apple, no ha cumplido aún ni un mes, y eso lo convierte en el más avanzado de todos –así como su elevado precio, que ya nos va dando pistas–. El tamaño de su pantalla es de 1,57 pulgadas, y cuenta con un procesador S4 de doble núcleo.
Como ya te hemos adelantado, es de los smartwatches más completos que puedes encontrar en el mercado, ya que se adapta a ti como usuario y a tu rutina de entrenamiento, ofreciendo información interesante sobre tu frecuencia cardíaca, el tiempo de ejercicio recomendado para cada día, e incluso te permite olvidarte de tu iPhone y escuchar tu música de Apple Music sin necesidad del teléfono.
Samsung Galaxy Watch
Por su parte, el Samsung Galaxy Watch también es un modelo top, con un diseño redondo para su pantalla de 1,2 pulgadas que, además, al ser de tecnología SuperAMOLED, nos permite tener la hora en pantalla en todo momento sin gastar más batería de la necesaria.
Además, en su versión 4G podremos utilizar el smartwatch como reproductor de música, así como utilizarlo para guardar nuestros progresos deportivos y vigilar nuestra salud gracias a Samsung Healthe informarnos acerca de nuestros datos del sueño.
Huawei Watch 2 Sport
El modelo de Huawei, al igual que los dos anteriores, también va a mostrarnos datos acerca del ejercicio, así como un trazado en mapa de los recorridos que hacemos gracias a su GPS. Y sí, podrás usarlo para escuchar música mientras entrenas junto a unos auriculares Bluetooth.
Además, tendrás la posibilidad de activar Google Assistant y utilizarlo prácticamente como lo haces en tu dispositivo móvil.
Xiaomi Amazfit Verge
El Amazfit Verge es el smartwatch recientemente presentado por parte de Xiaomi, con el cual da un salto cualitativo respecto a su antecesor. Este cuenta con NFC para poder pagar con el reloj, GPS y resistencia al agua, pero, a diferencia de los anteriores, no es sumergible.
Además, también tenemos la posibilidad de activar el GPS para monitorizar nuestro recorrido, y de medir nuestro ritmo cardíaco. Y otro de los puntos a destacar es que cuesta casi la mitad que toda su competencia, a cambio, claro está, de ciertas concesiones como el diseño o la posibilidad de sumergirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario