En los últimos días, Samsung ha anunciado el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S5 Mini como la versión compacta de su último buque insignia de este año 2014, pero un día antes, también anunció la llegada de cuatro nuevos smartphones que vienen a completar la gama baja y media de la oferta total de la marca surcoreana.
Los cuatro nuevos terminales son: Samsung Galaxy Ace 4, Samsung Galaxy Core II, Samsung Galaxy Young 2 y Samsung Galaxy Star 2.
Samsung Holanda ha podido revelar algunos precios de estos nuevos terminales, y según parece, el Samsung Galaxy Ace 4 saldrá a un precio de 219 euros, el Samsung Galaxy Core II costará 179 euros y el Samsung Galaxy Young 2 tendrá un coste de 99 euros.
Aunque se desconoce aún el precio del Samsung Galaxy Star 2, creemos que podrá rondar los 100 euros ya que será muy similar en características al Samsung Galaxy Young 2.
Como era de esperar, ninguno de los precios anunciados hasta ahora, sorprende para bien. Samsung suele tener una política de precios muy agresiva, y posiblemente en los posteriores meses a su salida empiecen a bajar su precio.
Aunque el verdadero problema de los precios anunciados, no es su alto coste, si no la gran variedad de marcas que compiten ahora en la gama baja y media.
Como pequeño ejemplo, tenemos al Motorola Moto G y al Xiaomi Red Rice que están arrasando en la gama media con precios no superiores a los 200 euros y que complicarán mucho las ventas de estos nuevos terminales de Samsung.
En la gama baja o de entrada, el Samsung Galaxy Young 2 y Samsung Galaxy Star 2 competirán conmarcas menos populares pero que ofrecen smartphones de mejores características por ese precio que ronda los 100 euros en los dispositivos más asequibles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario