En estos momentos Samsung está desplegando en Europa una nueva actualización de sistema para el Samsung Galaxy Note 3. La actualización que viene bajo la denominación N9005XXUFNF4, tiene un peso de 185 megas y viene con alguna que otra novedad muy interesante.
Desde Sammobile hemos tenido acceso a esta noticia, y como vemos en ella vendría con un modo de descarga ultra-rápida como la del Galaxy S5, un modo para niños y alguna que otra actualización para las aplicaciones nativas de Samsung. Sin duda la novedad más interesante se trata del modo de descarga ultra-rápida, con el cual podremos descargar archivos mucho más rápido activando al mismo tiempo la conexión de datos y la conexión de WIFI, siempre que podamos claro. Este modo esta disponible para archivos que tengan un tamaño superior a 30 megas.
Otra novedad, aunque en este caso se abre un debate si es realmente una mejora o no, es la actualización de KNOX a su versión 2.0, la aplicación que intenta mejorar la seguridad de los teléfonos inteligentes. La actualización irá llegando a todos los países europeos a lo largo de los próximos días, como siempre los terminales libres serán los primeros en ser actualizados y después los de las compañías telefónicas.
¿Has recibido ya la actualización en tu Galaxy Note 3? ¿Qué te parecen las mejoras?
No hay comentarios:
Publicar un comentario