viernes, 4 de julio de 2014

SamsungUn día más toca hablar de ronda de actualizaciones del sistema en diversos dispositivos, en esta ocasión de la mano de la gigante Samsung, pocos días después de que otra gigante, Sony, haya hecho lo propio con algunos de sus tope de gama.
Esta vez estamos hablando, como nos informan desde Just About Phones, de la actualización a la versión Android 4.4.2 KitKat para cinco de los miembros de la numerosa familia Samsung Galaxy, que según un supuesto documento filtrado desde Samsung India, la recibirían antes de finalizar el presente mes:
Posibles actualizaciones a Android 4.4 KitKat de algunos Samsung Galaxy para julio
Los afortunados serían, como hemos visto, los usuarios que posean un Samsung Galaxy S4 mini (GT-9190), Samsung Galaxy Grand 2 Duos (SM-G7102), Samsung Galaxy Mega 5.8 Dual SIM (GT-I9152), [Samsung Galaxy Mega 6.3](Samsung Galaxy Mega 5.8) (GT-I9200), o el Samsung Galaxy Note 3 Neo (SM-N750).
Como de costumbre, esta actualización se daría *de forma escalonada y progresiva a lo largo de los diferentes países, pero si el documento es veraz, no debería retrasarse más allá de fin de mes. De todas formas, según los informes anteriores a este, ya debería haber llegado en junio a los citados equipos. Del mismo modo, los equipos atados a su operadora deberán esperar a que esta decida liberar la OTA.
La mala noticia –sí, siempre sale alguien mal parado–, aunque por supuesto ya era conocida, es que el modelo internacional del Samsung Galaxy SIII (GT-I9300) se vuelve a confirmar como descartado de los planes de actualización de la firma surcoreana. En teoría, recordemos, era cancelado por problemas de compatibilidad con su capa de personalización TouchWiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario