lunes, 25 de agosto de 2014

Apple Comienza La Campaña De Reemplazo De Baterías Defectuosas Del IPhone 5.

Tan solo un par de meses atrás Apple comenzó una campaña de recambio para todos aquellos cargadores de iPhone que presentaban problemas de exceso de temperatura, aun cuando no existía un reclamo generalizado por parte de los usuarios, pues Apple consiente del problema que presentaban estos cargadores realizo un reemplazo gratuito de todas aquellos componentes defectuosos aunque ya se encontraran fuera de garantía. 
Esta vez detectaron problemas en un porcentaje menor de baterías del iPhone 5, las cuales experimentan una repentina baja de autonomía en su funcionamiento, en algunos casos la batería pasaba de estar por ejemplo en 82% de carga a estar en 30% de un momento a otro, algo nada normal, esta claro que la autonomía del iPhone no es de las mejores, pero no para perder la mitad de la batería en cosa de pocos minutos.
Para todos aquellos que posean un iPhone 5 y que presenten problemas de este tipo, pongan atención a los pasos que deben seguir para el reemplazo de esta batería:
1.- Visita la página web del programa de reemplazo (AQUI) e introduce el número de serie de tu iPhone 5 que podrás encontrar en Ajustes → General → Información.
2.- Si te encuentras dentro de los equipos que presentan el problema debes enviar tu dispositivo a una Apple Store o a un Centro de Servicio Autorizado, no sin antes tomar las siguientes precauciones:
- Realizar copia de seguridad en iCloud o iTunes.
- Desactivar el servicio “Buscar mi iPhone”.
- Borrar toda la información del terminal desde Ajustes → General → Restablecer → Borrar contenido y ajustes.
- En este caso también puedes contactar directamente con la compañía para enviarlo.
3.- En caso de que tu equipo presentara este problema y decidiste enviarlo al servicio técnico para reparar, debes ponerte en contacto con Apple para coordinar el reembolso por la reparación previa revisión de los documentos que demuestren que tu iPhone presentaba problemas con la batería. Estos documentos deben son emitidos por los servicios técnicos al momento de realizar cualquier reemplazo o reparación.

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