Siguiendo la misma estrategia con la que Samsung poco a poco da a conocer sus dispositivos antes de sus presentaciones, no han tardado en aparecer teasers que nos recuerdan que el esperado Samsung Galaxy Note 4, del que ya se han filtrado sus supuestas especificaciones, está a la vuelta de la esquina. En concreto, será presentado el día 3 de septiembre, día en el que tomará el relevo del actualSamsung Galaxy Note 3, posiblemente la mejor obra de la surcoreana en territorio smartphone hasta la fecha.
Lógicamente, el terminal de los vídeos es un Samsung Galaxy Note 3, pero sirve para dejarnos claro que una vez más el S Pen será un elemento muy característico en su sucesor. Aunque no vemos nada nuevo, es muy probable que la firma se saque de la manga nuevas funciones que darle a este accesorio.
No cabe duda de que Samsung está muy orgullosa de su S Pen, y es que hasta lo llegan a calificar como una “notable invención” desde la pluma. Ahora, solo nos queda saber si el propio Samsung Galaxy Note 4 podrá ganarse también una calificación de ese estilo
No hay comentarios:
Publicar un comentario