Poca duda cabe de que el SoC de 64 bits con arquitectura big LITTLE Qualcomm Snapdragon 810 jugará un papel importante en la gama alta de 2015. A pesar de que el 810 ha tenido algunos problemas. Si bien es cierto que algunos tope de gama como el Samsung Galaxy S6 podrían descartar en parte por el momento el Qualcomm Snapdragon 810, hay indicios para pensar que pueden haber solucionado ya sus problemas o parte de ellos. En este artículo os hablaremos de cómo hay quienes creen esto y por qué barajan esta posibilidad.
A través de la web de Phone Arena se hacen eco del rumor de que el Qualcomm Snapdragon 810 podría haber entrado ya en fase de producción masiva para lo cuál se apoyan en el lanzamiento de algunossmartphones que lo integran antes de que acabe el mes de enero. Concretamente serían las últimas novedades anunciadas por Xiaomi y LG. Por una parte sería la phablet Xiaomi Mi Note Pro – tenéis lacomparativa de la Note Pro vs la Samsung Galaxy Note 4 y otras Android o la comparativa Mi Note Pro vs iPhone 6 Plus para conocer a fondo el potencial de la phablet tope de gama de Xiaomi -, y por otra parte el teléfono flexible LG G Flex 2.
A modo de recordatorio zanjamos el artículo diciendo que el Snapdragon 810 es el primero de Qualcomm en usar la arquitectura big LITTLE. En el interior hay dos conjuntos de CPUs de cuatro núcleos, y funcionará uno u otro conjunto en función de si la tarea a realizar es pesada o ligera. Ahora sólo queda ver qué tal se comporta el SoC en estos dispositivos y si no se reportan problemas.
¿Creéis probable que el Qualcomm Snapdragon 810 haya comenzado a ser producido masivamente?, ¿confiáis en él o creéis que aún podría dar problemas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario