Mientras algunos servicios de mensajería como Telegram ya han recibido Material Design, WhatsApp por su parte parece que no tiene prisa. La que es la aplicación de mensajería por excelencia, no se está matando por seguir las directrices de Google y por lo visto, aún tardaremos un poco en tener toda la esencia de Android 5.0 en su interfaz.
Por suerte, los desarrolladores parecen no estar de brazos cruzados y mientras que las llamadas de vozdesde la propia aplicación parecen estar cada vez más cerca, hoy leemos en Tutto Android que ya está disponible una nueva actualización para WhatsApp.
La versión 2.11.498 no trae grandes novedades, pero si que nos acerca un poco a la versión final de Material Design. Tenemos pequeños cambios en la interfaz, como las fotos de perfil circulares (igual que en Google Hangouts) tanto en la lista de contactos como en las conversaciones. Además, en el menú desplegable de notificaciones, el color verde del icono de WhatsApp es más oscuro, más acorde a lo que es Material Design.
Por lo que se puede leer, estos cambios de interfaz sólo serán visibles si tenemos Android 5.0 Lollipop instalado en nuestro dispositivo –en mi caso personal tengo Android 5.0–, por lo que es posible que en versiones anteriores de Android todo siga igual. La nueva versión se está distribuyendo a través de Google Play, pero si todavía no os salta la actualización, podéis descargar la APK desde el enlace de más abajo.
Son pequeños cambios, pero todo indica que la versión final de WhatsApp con aspecto Material Design, no debería tardar mucho más.
WhatsApp | versión 2.11.498 (Gratuita)
No hay comentarios:
Publicar un comentario