miércoles, 8 de enero de 2020

Amazfit renueva su catálogo de relojes inteligentes baratos con los nuevos Amazfit T-Rex y Amazfit Bip S

AMAZFIT TRex
El CES 2020 continúa, y en esta ocasión le toca el turno a Amazfit. La compañía asociada a Xiaomi experta en la creación de dispositivos “vestibles” se ha presentado en la feria de tecnología de Las Vegas para presentar al mundo su nueva serie de relojes inteligentes asequible, formada por los Amazfit Bip S y Amazfit T-Rex, en adición a los nuevos auriculares PowerBuds y ZenBuds también presentados hoy.
Ambos modelos mantienen la esencia del resto de relojes de la firma, si bien introducen novedades interesantes como es el caso de un cuerpo ultrarresistente en el caso del T-Rex, y especificaciones actualizadas en el Bip S.

Amazfit T-Rex: ultrarresistente y centrado en la salud

No hay duda de que el nuevo Amazfit T-Rex es el modelo más interesante de los hoy presentados por la firma. Este reloj apuesta por un nuevo concepto que, hasta ahora, solo habíamos visto en algunos modelos de firmas como Garmin o Casio. Se trata de un reloj inteligente que destaca por su resistencia, en parte gracias a su certificación de grado militar MIL-STD 8210-G. Esto implica que no solo el reloj será capaz de resistir golpes y arañazos, sino que además debería soportar incluso las condiciones climáticas más adversas sin ningún tipo de problema.
Amazfit T Rex Camo
El reloj, fabricado en plástico, disponible en varios estilos y con un tamaño de 48 milímetros de diámetro, cuenta con una pantalla AMOLED circular de 1,3 pulgadas y resolución 360 x 360. Cuenta con GPS y GLONASS, y su resistencia al agua está asegurada hasta una profundidad de 50 metros.
Como el resto de modelos de la marca, este Amazfit T-Rex también despunta por su autonomía. En palabras de la marca, el reloj podrá aguantar hasta 20 días encendido, si bien la autonomía se ve reducida hasta 20 horas en caso de utilizar la monitorización GPS.
Amazfit T-Rex, colores
También es un reloj centrado en el monitoreo de la actividad física. Incluye lector de frecuencia cardíaca en su parte trasera, 14 modos de deporte diferentes y registro de sueño automático. Además, incluye la tecnología Huami PAI, encargada de analizar la frecuencia cardíaca y los datos de actividad para ofrecer al usuario una puntuación basada en distintos factores, que se podrá mejorar dependiendo de los hábitos de cada uno.
El precio de este Amazfit T-Rex es de 139,99 dólares, y se podrá comprar a partir de este mismo mes de enero
Por su parte, el Amazfit Bip S llega como una actualización a uno de los relojes inteligentes más populares del mercado. Su diseño es calcado al del Amazfit Bip original, con cuerpo de plástico disponible en varios colores, pantalla reflectiva de 1,28 pulgadas y correa de silicona, todo ello en un peso de poco más de 30 gramos.
Amazfit Bip S
Como novedades, se ha mejorado la resistencia al agua y ahora es capaz de soportar presiones de 5 ATM, además de mejorar su autonomía hasta llegar a los 40 días de uso. Su disponibilidad nos leva hasta el mes de febrero, mes en el que comenzará a venderse a un precio de 69,90 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario