Tal y como leemos en GalaxyClub, según desvela una patente que la gigante surcoreana habría presentado el pasado año en dependencias relacionadas con la Propiedad Intelectual a nivel mundial y nacional (Corea), Samsung tendría entre manos un proyecto que promete cambiar la forma de interactuar con los dispositivos móviles, o al menos ofrecer otra alternativa a los métodos convencionales.
Echando mano de la tecnología conocida como “realidad aumentada”, la firma estaría trabajando en un tipo de teclado que se aprovecharía de la misma proyectando los elementos directamente en nuestros dedos. Los dedos pulgares, que quedarían libres, serían los encargados de pulsar la correspondiente letra, número o demás símbolos, para comenzar a escribir. Seguro que con una imagen lo entendemos mejor:
Por supuesto, este teclado podría ser utilizado también en otros ámbitos, directamente en nuestro smartphone_ y tablet, aunque visto lo visto, nos pueda parecer demasiado incómodo. Sin embargo, no podremos emitir un juicio definitivo hasta verlo en acción.
Y tú, querido lector, ¿le ves sentido a algo así?
No hay comentarios:
Publicar un comentario