La conexión es muy sencilla, primero hay que descargar la aplicación “i-spy toys HD” a nuestro celular inteligente o tableta, segundo hay que colocar el dispositivo móvil en modo de avión lo buscamos en la sección Wi-fi de nuestro móvil lo sincronizamos y listo, el tercer paso es abrir la aplicación y automáticamente vamos a ver en la pantalla lo que la cámara se encuentra visualizando.
Para poder usar el iSpy Tank solo utilizamos los controles que se encuentra en la pantalla de nuestro celular inteligente o tableta, al momento de usarlo podemos ver que el tanque tiene mucha fuerza pero debido a que es un tanque no va a velocidades rápidas, el rango de distancia puede llegar a unos 20 metros, el tanque usa 6 batería AA.
La cámara tiene la capacidad de poder capturar imágenes y video, estos pueden mantenerse en la memoria de nuestro dispositivo móvil, las imágenes pueden pasar a nuestra galería pero los videos solo pueden ser vistos por medio de la aplicación del tanque.
EL iPy Tank lo encontrado muy divertido sobre todo cuando lo utilizamos en lugares todo terreno y en caso quieran espiar este vehículo puede ser de ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario