Apple sigue acercando OS X a iOS y iOS a OS X. Así que después de renovar el sistema operativo de los Mac, también le ha dado un lavado de cara a su suite de productividad, iWork. Los de Cupertino están empeñados en demostrar que sus dispositivos tienen mucho que decir en el terreno de la productividad, y iWork es una pieza fundamental de esa estrategia.
Pages, Keynote y Numbers han sido desde siempre tres aplicaciones tremendamente sencillas de usar pero también increíblemente potentes. Con esta nueva versión, reciben pequeños cambios a la hora de hacer uso de las mismas. Nuevas transiciones para Keynote, creación de tablas en un solo paso en Numbers, y herramientas de edición avanzadas y una nueva barra de control de cambios en Pages son solo algunas de ellas novedades de iWork. La más importante, Handoff, la integración de Continuity y la capacidad de continuar tu trabajo en cualquier dispositivo del ecosistema Apple.
Por supuesto, las actualizaciones serán gratuitas y estarán disponibles hoy mismo, del mismo modo que también estarán disponibles en sus versiones para iOS. Un nuevo movimiento de Apple para continuar incrementando la integración de todo su ecosistema, algo que sin duda va a ser una seña de identidad de la marca en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario