Mientras estamos contando los días para la presentación del nuevo Huawei P8 el próximo 15 de abril, ya hemos tratado rumores que nos han hablado de las dimensiones y especificaciones de un dispositivo del que la empresa china tiene depositada una gran esperanza para seguir manteniéndose como el tercer fabricante de telefonía del mundo.
Si lo último que sabíamos del terminal es que posiblemente acabara calzando un procesador Kirin 935, superior a lo anteriormente rumoreado, ahora desde China aseguran que la compañía estaría preparandouna edición platinum del Huawei P8, un terminal para auténticos coleccionistas. Lo que ha trascendidoes que esta edición especial llegaría con un chasis reforzado con cristal de zafiro, en concreto tanto en su parte delantera como trasera, y que traería algo de color en dorado. Asimismo dicen que esta edición podría alcanzar un precio de 5000 yuanes, o unos 750€ al cambio.
Se trata de una posibilidad bastante probable, dado que el Huawei Ascend P7 ya tuvo su contrapartida coleccionista en forma de la Edición Sapphire, con lo que se seguiría un mismo camino que habría funcionado bien. Sobre las especificaciones de este supuesto Huawei P8 Platinum Edition vendría a ostentar las mismas especificaciones del terminal más estándar, es decir, una diagonal de 5,2″, resolución de 1920×1080, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, procesador Kirin 930 o 935 de 8 núcleos, cámara principal de 13MP con dual LED flash, Android 5 Lollipop y posibilidad de sensor de huellas dactilares para incrementar la seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario