A veces la vida da sorpresas inesperadas. Es posible estar esperando a ver a unos futbolistas en el aeropuerto y que, accidentalmente, suponga una filtración inesperada para Samsung. Eso le ha ocurrido a Son Heung-Min llevando el Samsung Galaxy Watch 6 Classic en su muñeca públicamente. De este modo, el astro surcoreano del Tottenham Hotspur ha revelado en Corea, rumbo a Londres, el nuevo dispositivo de la firma, también surcoreana.
Son, embajador accidental de Samsung
Los aficionados al fútbol de élite sabrán desde hace muchos años de Son, estrella del Tottenham y uno de los jugadores más relevantes de la Premier League. Como es de costumbre, a mediados de julio todos los futbolistas acaban sus vacaciones y se incorporan de nuevo a sus clubes de fútbol para retomar los entrenamientos. El astro coreano se dirigía a Londres por ese motivo, para dar fin a sus vacaciones y, accidentalmente, se le vio con el nuevo reloj Samsung en la muñeca, revelando así el Samsung Galaxy Watch 6 Classic.
Los relojes inteligentes son, desde hace un tiempo, uno de los accesorios más pujantes dentro del sector de la tecnología. Permite a cualquier usuario tener un acceso rápido a contenidos de su teléfono sin necesidad de sacarlo del bolsillo, dando beneficios tanto en calidad de vida como en reducción del impacto de la batería del teléfono, ya que encenderemos menos la pantalla. Es por eso que los Galaxy Watch 6 y Galaxy Watch 6 Classic sufrieron filtraciones, debido a las grandes expectativas de usuarios.
El precio de mercado de los Galaxy Watch 6 es alto, pero también hablamos de una de las compañías de mayor caché dentro del panorama Android, por no decir la que más. Se trata de un smartwatch perfecto para aquellos usuarios que deseen tener en su muñeca un dispositivo de altas prestaciones y diseño sofisticado. Eso sí, también hay buenos smartwatches baratos para quien quiera ahorrarse un dinero.
No cabe duda de que los avances tecnológicos han generado progresos de todo tipo, incluso en cosas que a priori eran difíciles de mejorar. Hace una década, era extraño imaginar que un reloj fuera capaz de hacer todo lo que hacen los smartwatches actuales, o que un reloj del móvil pudiera ser tan completo como el reloj que creó Google.
No hay comentarios:
Publicar un comentario