OnePlus ha dado un paso más en su lucha por la gama alta con sus nuevos terminales de este año, los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, que este año han subido el nivel a cambio de una ligera subida de precio, pero todo en pro de conseguir unos mejores resultados y de competir de mejor manera contra los mejores terminales del mercado.
Sin embargo, su último terminal del año pasado, el OnePlus 7T, aún sigue siendo una muy buena opción, y hoy te vamos a contar por qué deberías comprar el OnePlus 7T en vez de el nuevo OnePlus 8.
Las 3 razones para comprar el OnePlus 7T en vez de el OnePlus 8
Un precio menor que lo hace más atractivo
El OnePlus 8 fue presentado el pasado mes de abril, mientras que el OnePlus 7T lo fue en el mes de octubre del pasado 2019, y por ello, al terminal del año pasado le ha dado tiempo a bajar su precio respecto al precio de salida, y esto, sumado a la subida de precio de la nueva generación de los terminales de OnePlus, lo hace algo más atractivo.
Y es que, puedes encontrar el OnePlus 7T en tiendas como Amazon a un precio que ronda los 600 euros, mientras que si acudes a otro tipo de tiendas que importan el terminal, este precio baja hasta los 450-500 euros, lo cual, tal y como están las cosas, es una oportunidad que no debes dejar escapar.
Es cierto que el OnePlus 8 supera a este dispositivo en algunos aspectos como la batería, sin embargo, es posible que esta diferencia de precio te compense con tal de ahorrar unos euros, ya que no se trata de dos terminales extremadamente diferentes. De hecho, si tienes un OnePlus 7T, es muy posible que no te compensara el cambio a un OnePlus 8.
El OnePlus 7T salió con Android 10, y tendrá actualizaciones
Una de las grandes ventajas con las que cuenta el OnePlus 7T es que, al ser presentado el pasado mes de octubre de 2019, salió al mercado con Android 10, la última versión del sistema operativo, y la misma con la que salió el OnePlus 8 en abril.
Esto, implica que ambos terminales tendrán, salvo sorpresa, el mismo ciclo de actualizaciones, y recibirán nuevas versiones de Android durante el mismo tiempo, por lo que la longevidad del dispositivo está más que asegurada. Y más si tenemos en cuenta que OnePlus acostumbra a ofrecer un gran número de actualizaciones a sus terminales. De hecho, los OnePlus 56 y OnePlus 5T están recibiendo las primeras betas de Android 10.
Además, el hecho de que cuente con un procesador como el Qualcomm Snapdragon 855 y con 8 GB de memoria RAM lo hará bastante resistente al tiempo, y dentro de unos años podrás seguir utilizando este dispositivo con un buen rendimiento.
Un apartado fotográfico más completo
Sí, el apartado fotográfico del OnePlus 7T es más completo que el del OnePlus 8, ya que la firma china hizo una mejor elección en cuanto a los sensores en el dispositivo del año pasado. Y esto hace que su apartado fotográfico, más allá de los resultados de la cámara principal, sea bastante más completo.
OnePlus ha incluido en su último terminal un sensor macro de 2 megapíxeles, que he visto ya en muchos terminales, y que, sinceramente, sirve para poco más que para decir que el móvil tiene triple cámara trasera en lugar de doble. Puro marketing, en mi opinión, ya que la fotografía macro no suele ser muy utilizada, y un sensor de 2 megapíxeles ofrece poca resolución.
Sin embargo, el OnePlus 7T, además del sensor ultrawide y del principal, cuenta con un sensor teleobjetivo de 12 megapíxeles con el que podremos hacer zoom x2 y mantener bastante nivel de detalle, complementariamente a estos dos sensores anteriores. Como te he comentado, más allá de los resultados de uno y otro terminal, es un apartado fotográfico más versátil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario