Tienes la oportunidad de llevarte uno de los mejores smartphones para gamers, a precio de gama media. El Black Shark 2 salió a la venta con un precio que superaba los 500 euros, ahora lo encontramos 300 euros más barato. Hablamos de su versión global, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Lo único que debes hacer es aplicar el cupón R6MXL4Y2ERJH antes de hacer la compra.
Si quieres un smartphone diferente, un móvil que no sea idéntico al de tus amigos, el territorio gamer es un buen lugar donde mirar. Sus diseños agresivos, repletos de detalles y con todo tipo de añadidos les otorgan un aspecto muy original. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Black Shark 2.
Así es el “tiburón” para gamers
Como hemos señalado, el diseño de este Black Shark 2 no te dejará indiferente. Llega con unas líneas agresivas y un cuerpo con diferentes LEDs que se iluminan mientras juegas. En su frontal, una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas y resolución Full HD+. Bajo el cristal, un lector de huellas dactilares.
Un smartphone para gamers necesita la máxima potencia, motivo por el que incorpora el Qualcomm Snapdragon 855, el chip que colmó la gama alta durante el 2019. Podrás encontrarlo junto a versiones de 8 GB y 12 GB de memoria RAM, 128 GB y 256 GB de almacenamiento, más que suficiente para que puedas exigirle el máximo. Ha pasado un año desde su lanzamiento, pero el terminal chino sigue siendo un referente en potencia.
En la trasera del dispositivo chino, una doble cámara: llega con un sensor principal de 12 megapíxeles y f/1.75, acompañado de un teleobjetivo 2X, también con 12 megapíxeles. Para selfies y videollamadas, una cámara frontal de 24 megapíxeles. En general, te darán unos buenos resultados.
Este Black Shark incorpora una batería de 4.000 mAh, que disfruta de una carga rápida de hasta 27W. Como señalamos en su análisis, le otorga una muy buena autonomía, podrás exprimirlo con horas y horas de juego. El terminal chino también alberga en su interior un sistema de refrigeración líquida.
Lo has podido comprobar, a pesar de que lleva un tiempo en el mercado, el terminal chino es una opción potente y original. Sigue siendo recomendable, sobre a un precio que ronda los 200 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario