Si compartes pasión por el bricolaje y por Xiaomi, este dispositivo te va a encantar. Estamos seguros. Xiaomi ha lanzado un destornillador 16 en 1 que, además de ser bastante compacto, y de trinquete, es bastante barato y, todo hay que decirlo, muy bonito.
No es el primer destornillador que Xiaomi ha lanzado, pero lo cierto es que sí que es algo más ergonómico que su antecesor, aunque mantiene la forma del destornillador de toda la vida que tenemos en casa.
Así es el nuevo destornillador 16 en 1 de Xiaomi
Si, Xiaomi ha lanzado una nueva versión de su destornillador de trinquete compacto, con 16 cabezales intercambiables que lo hacen muy versátil, y además cuenta con ciertas características que mejoran a la versión anterior de este dispositivo, que cuenta con un factor forma parecido, ya que este consta de un mango en el que se integra el motor.
Este mango está hecho de nylon y fibra de carbono con tacto mate, lo cual hace que sea bastante ligero y agradable a la mano, además de contar con un recubrimiento antideslizante que permite que podamos agarrarlo con una mayor firmeza, lo cual es una gran ventaja en este tipo de dispositivos.
Junto con el destornillador, Xiaomi incluye 8 cabezales dobles intecambiables, así como un alargador para estos cabezales que permiten que el dispositivo sea algo más largo para que podamos llegar sin problema a lugares que sean menos accesibles.
El destornillador de trinquete de Xiaomi, como la gran mayoría de este tipo de dispositivos puede tanto atornillar como desatornillar a tu elección, y en este caso, bastará con que gires una rueda que se encuentra en el cuello del destornillador.
Este destornillador ha salido a la venta por un precio de 99 yuanes, que son alrededor de 11,5 euros, lo cual, es, como siempre, un precio de lo más competitivo, como ya acostumbramos a ver en el catálogo de la compañía y de sus submarcas, ya que este dispositivo ha sido lanzado bajo marca Mijia, que es una de las filiales de Xiaomi que se encarga de productos del hogar y de estilo de vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario