Apple ha presentado nuevos documentos en la corte de California para solicitar, no sólo un menor de su última victoria sobre Samsung, también está buscando una orden judicial permanente sobre las ventas de los productos de Samsung que infrigen las patentes que tiene ganadas Apple en los EE.UU.
El viernes Apple presentó nuevos documentos legales para solicitar que todos los dispositivos de Samsung que se hayan comprobado que infrinjan sus patentes en el segundo ensayo de California se debe prohibir la venta , ya que podrían hacer un daño irreparable a Apple que ninguna indemnización podría reparar. Apple pidió una sentencia similar después de su primera victoria contra Samsung en frente de la juez Lucy Koh, pero ella se negó a poner la prohibición.
También en su 54 páginas de presentación, Apple entró en una moción para juicio como cuestión de derecho (JMOL) ya que cree que más productos de Samsung infringen sus patentes. En caso de que no se les conceda, solicitará un nuevo juicio. La compañía de Cupertino siente que las declaraciones inapropiadas y perjudiciales al jurado de Samsung calificarían para tal acción.
Samsung también presentó una Jmol así el viernes, pero esos documentos están actualmente sellados y no se sabe cuáles son sus demandas actualmente.
Apple y Samsung están actualmente en conversaciones para tratar de poner fin a todos los litigios entre las dos empresas , pero algunos rumores indicadan que esas discusiones no van bien . Si las discusiones no siguen adelante sin problemas, y Apple sólo después de haber ganado 119.600.000 dólares de los 2.2 mil millones que buscaba en este último juicio, la solicitud de un nuevo juicio, no es una gran sorpresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario