Uno de los problemas que tiene Android es la gran fragmentación de su sistema operativo, muchas veces para conseguir nuevas funcionalidades de las nuevas versiones de Android, los usuarios nos vemos obligados a obtener privilegios root para conseguirlas. En este caso nos encontramos con el Sony Xperia M con Android 4.3 Jelly Bean, un terminal de gama media, que no está desfasado en su versión de Android, pero con el cual podríamos conseguir algunas funcionalidades de la gama alta de Xperia si obtenemos los privilegios root.
Como suele ser habitual nos lo traen nuestros compañeros de Rootear en su sección de Android, donde se enfocan a enseñarnos muchas cosas interesantes sobre personalización “extrema” en nuestro sistema operativo favorito. Con unos pasos, esta vez no tan sencillos, podremos conseguir rootearnuestro terminal y así conseguir sus privilegios.
Si sois de esos usuarios que entendéis Android con un terminal rooteado de manera obligatoria y tenéis un Sony Xperia M, no dudéis en pasaros por la página de nuestros compañeros para conseguir las mejoras y ventajas que eso nos aporta. Como siempre, no nos hacemos responsables de los posibles problemas que se puedan ocasionar en vuestros terminales, aunque siguiendo las instrucciones con cuidado y al pie de la letra no debería existir ningún tipo de problema.
¿Habéis conseguido los privilegios root en vuestro Sony Xperia M?
No hay comentarios:
Publicar un comentario