El mundo de los clientes de distintas aplicaciones es bastante amplio, y favorece las posibilidades de los usuarios de poder elegir una versión de la misma más favorable a sus intereses, al tipo de uso que hagan o simplemente por una cuestión de mero gusto.
En cuanto a los clientes de aplicaciones como las que tienen que ver con el correo electrónico o aquellos que se refieren a las redes sociales más populares, como por ejemplo Twitter, son variados y podemos encontrar multitud de opciones para elegir, cada una con un nivel de calidad mayor o menor, pero sobre todo, con unas características concretas que atraerán a un determinado tipo de usuario.
Uno de los más destacados clientes para Twitter, es, sin duda alguna, Tweetbot 3, cliente cuyas recientes actualizaciones ya hemos analizado aquí, y que nos trae una nueva actualización, obligatoria por parte de la propia Twitter podríamos decir, para que pueda seguir funcionando.
En una nota en el blog de Tapbots, nota que podemos ver aquí, nos informaban de que Twitter les había contactado para que cambiaran la forma en la que Tweetbot se comunicaba con la API de Twitter.El cambio de forma lo que conlleva es que las versiones anteriores tanto de Tweetbot 3 para iPhone, como las de Tweetbot 2 para iPhone y iPad, dejarán de funcionar, debiendo cada usuario descargar las nuevas versiones actualizadas y debiendo volver a introducir sus credenciales para poder utilizarlas.
El cambio final se realizará el día 29 de Mayo, y aquel usuario que en ese momento no haya actualizado Tweetbot 3 o Tweetbot 2, no podrá seguir usándolas hasta que no proceda a descargar la actualización.
Si que hubiera sido plausible, esperar un cierto tiempo, aunque claro, esto depende además, de los requerimientos de celeridad impuestos por Twitter, de los que no tenemos información, y así, ofrecer algún aspecto más en la actualización, ya sean mejoras, mayor opciones de personalización, etc; y que no se quedara simplemente en lo que es a día de hoy, una actualización impuesta por Twitter para poder seguir funcionando.
En definitiva, si bien es una actualización que no cuenta con aspectos nuevos y de interés para el usuario, es imprescindible por el hecho de que sin la misma, no podremos seguir usando este cliente de Twitter.
App Store | Tweetbot (4,49 euros)
No hay comentarios:
Publicar un comentario