El Samsung Galaxy S5 Prime ha sido un rumor hasta el día de hoy en donde un filtrado muestra lo que podría ser en términos de diseño, se dice que Samsung se encuentra trabajando en una versión del Galaxy S5 con mejores características para batallar con el iPhone 6 cuando éste salga al mercado.
A simple vista podemos decir que no hay muchas diferencias con el modelo Galaxy S5 normal, mantiene el mismo material en la tapa posterior, cámara, flash y sensor de ritmo cardiaco, algo que si podemos notar es el borde que aparentemente es de metal pulido.
Según algunos rumores el nuevo Galaxy S5 Prime estaría llegando con una pantalla Quad HD AMOLED, procesador de 3GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 805, no hay rumores sobre la cámara la cual podría llegar bajo la misma capacidad que el modelo Galaxy S5.
La verdad no entendemos cual es la idea de Samsung en presentar un dispositivo como el Galaxy S5 con algunos detalles mejorados, primero pone en sobre aviso a aquellos interesados en comprar un Galaxy S5 debido a la posible aparición de este modelo en los próximos meses poniendo en duda cual será realmente el caballito de batalla de la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario