Aprovechando el informe de resultados financieros de la compañía en el primer trimestre de este año, LG ha confirmado, queriendo o sin querer, que la aparición del esperado LG G3 está muy cerca. En concreto, la empresa ha citado al que será su próximo buque insignia para el segundo trimestre del año, que comprende los meses de abril, a punto de finalizar, mayo y junio. Por tanto, los que vayan a adquirir el terminal a su salida podrán disfrutar del mismo durante los meses de verano.
El LG G3 se adelantaría así al menos un par de meses a la fecha de aparición del actual tope de gama de la firma, el LG G2, que recordemos, era presentado el pasado mes de agosto de 2013. Seguramente esto sea una estrategia más que estudiada, y es que ya han sido presentados todos los buques insignia de las compañías más importantes, y tampoco debemos olvidarnos de los terminales que tan fuerte vienen pisando como el Oppo Find 7 o el OnePlus One, dispositivos chinos que también comenzarán a enviarse en las siguientes semanas.
Los mayores ingresos se esperan en el segundo trimestre con el lanzamiento del smartphone buque insignia LG G3 y el más amplio despliegue de la L Series III.
En los últimos días, los rumores y filtraciones acerca de las características del equipo han ido cogiendo cada vez más forma, hasta el punto de que ya hay cosas que no se pueden negar, como la pantalla con resolución QHD, o de nuevo, los botones en la parte trasera. Además de esto, se espera un chipsetQualcomm Snapdragon 800 –que podría ser finalmente el Qualcomm Snapdragon 801 o incluso el LG Odin, su propio SoC– junto a 2 o 3 GB de memoria RAM, o una cámara principal de 16 megapíxeles.
Respecto a los resultados económicos, cabe destacar la buena salud de la que continúa gozando la empresa, y mejorando sustancialmente. El informe apunta a un crecimiento del 300% en el beneficio neto respecto al mismo periodo de hace un año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario