Después de alguna que otra filtración, el nuevo gama baja de la firma surcoreana LG ya es una realidad. El LG L65 ha sido presentado de forma oficial a través del portal ruso de la compañía, y destaca principalmente porque se pondrá a la venta con Android 4.4 KitKat como sistema operativo, algo poco habitual en este segmento, pero que debería que cada vez lo tienen más en cuenta las fabricantes.
Estas son sus principales características:
- S.O.: Android 4.4 KitKat
- Pantalla: IPS LCD de 4,3 pulgadas con resolución WVGA (800 x 480)
- SoC: Qualcomm Snapdragon 200
- CPU: 2 núcleos a 1,2 GHz
- GPU: Adreno
- RAM: 1 GB
- Almacenamiento: 4 GB internos ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB
- Cámaras: principal de 5 megapíxeles y secundaria de 0,3 megapíxeles
- Redes: 3G
- Conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, GPS con AGPS
- Batería: 2100 mAh
- Dimensiones: 127,2 x 66,8 x 9,6 mm
- Peso: 126 gramos
- Dual-SIM
Se trata de un nuevo miembro para la serie L que, como podemos comprobar, es un equipo que cuenta con características ligeramente inferiores, por ejemplo, al LG G2 Mini, presentado en el pasado MWC 2014, y recién llegado a España. Por tanto, debemos situarlo un escalón por debajo.
En cuanto al diseño, a pesar de que se hace uso nuevamente del plástico, cabedestacar el marco metálico que rodea a todo el smartphone. Por otra parte, se hereda el método de desbloqueo Knock Code, que da una protección extra a los usuarios.
Aunque de momento solo se ha mostrado en Rusia, seguramente llegue al resto de países en las próximas semanas. Su precio, al cambio, rondaría los 150 euros, aunque esto, como siempre, está por ver. Estará disponible en colores blanco o negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario