Sony, está adoptando últimamente la tendencia de publicar para el resto de terminales de la familia Xperia las nuevas aplicaciones presentadas con el buque insignia de la marca, el Sony Xperia Z2. Es por eso que ya hemos visto que aplicaciones como el nuevo calendario o el nuevo álbum de fotos están listas para su descarga en Google Play, eso sí, sólo para los terminales de la firma nipona y como no iba a ser menos, en esta ocasión le ha tocado el turno a la aplicación Fondo Desenfocado que tan de moda está últimamente.
Desde Andro4all creemos que este tipo de estrategia por parte de los japoneses no hará sino beneficiar a todos los usuarios finales, ya que de esta manera las actualizaciones serán mucho más rápidas y podrán llegan a todos por igual. Esto no quita que Sony no deba actualizar sus dispositivos a las últimas versiones de Android, ya que ese es un punto en el que la firma japonesa ha recibido bastantes críticas de los usuarios por no comprometerse especialmente.Como decíamos al principio, Sony está publicando para toda la familia Xperia sus aplicaciones más exclusivas y en esta ocasión os hablamos de Fondo Desenfocado –Background Defocus–. Cuando se presentó el Sony Xperia Z2 en el MWC de Barcelona, se presentaron al mismo tiempo algunasnovedades en el apartado de cámara y fue esta una de las características que más destacaron. Con esta aplicación tendremos la oportunidad de enfocar la imagen una vez realizada la fotografía con lo que no tendremos que preocuparnos de si la imagen ha salido borrosa o no.
A la vista está que Sony no quiere dejarse nada en el tintero esta temporada y que está cumpliendo con lo que los usuarios quieren, que no es otra cosa que tener las últimas novedades en sus dispositivos. Creo que es una buena señal que liberen estas aplicaciones aunque sería mucho mejor si todos los poseedores de un terminal con Android pudieran descargarla. No obstante, con cosas como estas vemos como Sony está corrigiendo errores del pasado que sin duda le beneficiarán en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario