lunes, 14 de abril de 2014

Samsung Galaxy S5, sus ventas superan con creces al Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S5
Tras un informe recientemente publicado a las afueras de Corea, las ventas del nuevo Samsung Galaxy S5 superan de buena manera los números cosechados por su antecesor, el Samsung Galaxy S4llegando a vender un 30% de smartphones más tras su primer día en el mercado.
El nuevo buque insignia de los surcoreanos se estrenó oficialmente en las vitrinas de sus principales distribuidores el pasado viernes, llegando a más de 125 países -pronto llegará a más de 150- y donde la compañía afirma haber recibido millones de pedidos de su nuevo -que tanto da que hablar tanto para bien como para mal- Samsung Galaxy S5 y donde afirman que el mercado “aún no está saturado”.Las preocupaciones vienen por la alta demanda que afirman estar sufriendo, incluso se llegan a preguntar si tendrán suficiente suministro para todos. Esperemos que sí.
S5
Como ya hemos comentado más arriba, el primer día de venta para el gran público tuvo una gran aceptación, llegó a vender un 100% más que el Samsung Galaxy S4, aunque al final del día los números se quedaron en un 30% más. Lo que indica que las primeras horas fueron de auténtica locura y que conforme avanzaba el día se fueron calmando. Cabe recordar que el Samsung Galaxy S4 vendió 10 millones de unidades en menos de un mes, unos números que ya nos parecían estratosféricos y que con toda probabilidad serán superados por el Samsung Galaxy S5 si siguen a este frenético ritmo.
Tengo la sensación de que Samsung podría vender cientos de millones de zanahorias -por decir algo- si le pusiesen como nombre Samsung Galaxy S6. Me refiero a que el tirón de la marca Samsung Galaxytras su gran S2 -para mí fue el mejor y desde entonces van en decadencia- parece no tener fin. Sin ánimo de ofender a nadie, esta es mi humilde apreciación y opinión acerca de estos datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario