Aunque tarde, como de costumbre, al menos la compañía estaría cumpliendo así con las promesas de actualización a la penúltima versión, que anunciaban hace más de medio año. Sin embargo, poco después de la presentación de la más reciente Android 4.4 KitKat, Sony volvía a dejar ver sus planes, mostrándonos una lista renovada con los terminales que sí actualizarían a esta última versión, lista que, para disgusto de muchos, no incluiría al Sony Xperia SP.
Pese a esto, tal y como vemos en Xperia Blog, Sony estaría reconsiderando ahora la opción de alargar una versión más la vida del Sony Xperia SP. Sin duda, la siguiente captura en la que se muestra el estado de progreso del terminal en cuanto a las actualizaciones del sistema operativo se refiere, dejan bastante claro que efectivamente la empresa al menos está investigando la posibilidad. Así, podemos ver el antes, imagen que corresponde a noviembre de 2013, y el después, en la actualidad.
e confirmarse finalmente esta actualización, Sony daría así marcha atrás en su decisión, aunque se traduciría en un paso adelante hacia la mejora en uno de los aspectos tan criticados a las compañías. Aunque, por supuesto, estar “bajo investigación” realmente no signifique nada, al menos ya es más que lo que podían esperar los usuarios del citado smartphone hasta ahora, que aún tienen un pequeño rayo de esperanza para verlo actualizado, corriendo así más suerte que otros de los miembros de la familia Sony Xperia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario