viernes, 28 de febrero de 2014

The All New HTC One se filtra de nuevo y algunas tiendas ya ponen precio a su cabeza

Una vez más, de la mano de la cuenta de Twitter @evleaks, se ha dejado ver una nueva imagen del The All New HTC One, la esperada renovación del elegido como mejor smartphone de 2013 en el MWC 2014, el HTC One. La filtración ahora nos muestra la teórica variante del teléfono para la operadora americana AT&T, que lógicamente no debería distar demasiado del aspecto del modelo internacional.
Imagen filtrada del The All New HTC One de AT&T
Después de tantas especulaciones, parece claro que este será el diseño definitivo del terminal, y más teniendo en cuenta las supuestas fotografías reales del equipo que veíamos hace escasas horas. Así, se observan importantes cambios respecto al modelo original, como el cambio de situación del botónpower, que ahora estaría a la derecha, aspecto criticado en el actual HTC One, además de otros como lainclusión de los botones en pantalla, punto que no hace falta ser adivino para saber que también será criticado, o la evidente cámara doble en la parte trasera del equipo.
Además de esto, algunas tiendas incluso ya lo han puesto a la venta (o a reserva al menos), indicando incluso su precio, como es el caso de Mobilefun.co.uk. El sitio tasa al nuevo y esperado buque insignia de HTC en 706,99 euros para el modelo de 32 GB de almacenamiento interno. También se atreve a especificar sus características, evidentemente extraídas de los numerosos rumores, incluida la imagen, por lo que habla de una pantalla de 5 pulgadas Full HD, el procesador Quacomm Snapdragon 800, o esa cámara dual de 5 megapíxeles.
De confirmarse dicho precio, sin duda la compañía haría oídos sordos a los reclamos de muchos usuarios de reconsiderar sus precios, algo que de hecho muchos aseguran sería la solución para su resurgir definitivo. Sea como sea, tan solo quedan 25 días para saber de una vez por todas como será el HTC One de 2014, aunque es probable que el precio oficial quede oculto todavía unos días más después de su presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario