Qué HTC no ha venido con el deseado HTC M8 al Mobile World Congress es algo que sabemos y que nos desilusiona, pero tampoco significa que estén de paso y que no vayan a presentar ningún producto. Es más, este año promete dar guerra en la gama media con terminales más que aceptablesy por ello ha presentado a dos nuevos miembros de la familia Desire, el HTC Desire 816 y HTC Desire 610.
Son dos terminales de gama media pensados para el usuario más común y menos exigente, que ofrecen garantías suficientes para consumir multimedia con un óptimo rendimiento. El HTC Desire 816 tiene una gran pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD y un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos y una frecuencia de reloj a 1.6GHz.
Especificaciones técnicas del HTC Desire 816
- Pantalla de 5,5″ con resolución HD
- Procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,6 GHz
- Memoria ROM de 8 GB ampliables mediante tarjeta microSD
- Batería de 2600 mAh
- Conectividad WiFi, 3G, GPS, Bluetooth 4.0
- Cámara principal de 13 megapíxeles
- Cámara frontal de 5 megapíxeles
Por su parte, la HTC Desire 610 es algo más pequeña que la HTC Desire 816, quedándose en una pantalla de 4,7 pulgadas y con el procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2GHz acompañado de 1,2 GB de memoria RAM. Orientado al consumo de multimedia y a disfrutar de la música gracias a sus potentes altavoces frontales con tecnología HTC BoomSound.
Especificaciones técnicas del HTC Desire 610
- Pantalla de 4,7″ con resolución qHD
- Procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz
- Memoria ROM de 8 GB ampliables mediante tarjeta microSD
- Memoria RAM de 1,2 GB
- Conectividad WiFi, LTE 4G, GPS, Bluetooth 4.0
- Cámara principal de 8 megapíxeles
- Cámara frontal de ** 1,3 megapíxeles**
Ambos dispositivos se comercializarán en el mercado asiático y llegarán a nuestras fronteras a partir de los meses de abril y mayo, habrá que valorar el precio final para saber si es una buena opción. ¿Qué os parecen estos nuevos gama media de HTC?
No hay comentarios:
Publicar un comentario