Los usuarios de Shazam, el popular servicio de etiquetado de música ha tenido especial protagonismo durante este MWC. Y es que durante los próximos días vamos a ir viendo como se actualizan tanto la aplicación para iOs –de la que ya se han hecho eco nuestros compañeros de Applesencia– como la apppara Android, de la que os vamos a contar sus novedades en las próximas lineas.
En general, lo que se busca con esta nueva actualización es ofrecer una nueva experiencia. Según las palabras del propio CEO de la empresa con sede en Londres este rediseño es un proceso natural y fundamental:
El rediseño que desvelamos hoy es parte de la evolución fundamental de nuestra experiencia de consumidor. Con estos cambios, Shazam está evolucionando para convertirse en una experiencia de destino y en una plataforma para contenidos de artistas, programas y marcas.La gente siempre será capaz de usar Shazam del modo que saben y les gusta: para identificar casi cualquier canción increíblemente rápido y comprar o compartirla después. El nuevo diseño rico en contenido de Shazam da a los usuarios razones potentes para pasar mucho más tiempo con Shazam y usarlo a diario.
Esta nueva experiencia buscará ofrecernos una mejor interfaz para acceder más fácilmente a los vídeos, música, letras de canciones y series de televisión que etiquetemos. Veremos como les funciona la idea, pues este rediseño se produce tan solo una semana después de que la empresa se aliara con Warner Music Group para ofrecer una mejora significativa en las etiquetas gracias a la colaboración con artistas de la discográfica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario