A lo largo del MWC de 2014 se han producido una gran cantidad de lanzamientos como el lavado de cara del Galaxy S5, los famosos Nokia X o incluso algún que otro terminal que nadie esperaba ver por aquí como los Kazam Tornado 2 con un buen Octa-Core en sus filas.
Estos móviles todavía no están en la calle y tardarán un tiempo en llegar a ella por lo que no sabemos en realidad si van a dar un buen resultado o empezarán fallando como verdaderas escopetas de feria desde el primer día (no sería tan raro). Es por ello que todos los años se concede un premio al mejorsmartphone del año anterior que en este caso ha sido 2013.
En ediciones anteriores grandes teléfonos se han llevado el premio como el iPhone 4, el Galaxy S2 o el Galaxy S3. Este año ha sido el turno de HTC con su buque insignia, el HTC One. Al menos se ha llevado un premio porque, en cuanto a contenidos, en esta edición han estado totalmente en blanco.
Puede que a muchos le extrañe que no se haya llevado el premio algún otro terminal pero el HTC One tiene cosas muy buenas y un diseño en aluminio muy profesional de los que poco abundan en el ecosistema Android. Anímate a conocerlo mejor en nuestro análisis, nosotros ya sabíamos que sería el mejor de 2013, sin duda.
Para completar la oferta un buen sonido, un precio en la línea y unas características sobresalientes han ajustado la balanza a su favor, en mi opinión tampoco ha tenido mucha competencia directa pero, aun así, tiene mucho mérito. Esperemos que HTC vuelva a esta línea o sepa escoger su camino porque nos ha dejado con las ganas de ver algo más en su stand.
No hay comentarios:
Publicar un comentario