miércoles, 26 de febrero de 2014

LG L90, el nuevo teléfono coreano

Imagen del LG L90
Volvemos a la carga con las primeras impresiones de las novedades presentadas durante el Mobile World Congress y es nuevamente un terminal coreano el que nos atañe esta vez. En concreto, vamos a hablar sobre el LG L90, el más potente de los tres dispositivos de la familia L Style III.
Con su pantalla de 4,7 pulgadas y su procesador Qualcomm Snapdragon 400, nos encontramos delante de un terminal de gama media que entra a competir con muchas de las propuestas que se han presentado durante la feria. Sin ir más lejos, comparte casi todas las especificaciones con el LG G2 mini, un hecho que provoca una competencia importante incluso dentro de la compañía. La principal diferencia la encontramos en el diseño, puesto que el LG L90 sigue una línea mucho más clásica, con los botones colocados en los laterales y un tacto bastante premium.
Como podéis ver, no se trata de un terminal de alta gama, pero creemos que cumple perfectamente con las necesidades de muchos de sus posibles compradores. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario