Por fin ha sido presentado en el Google I/O oficialmente Android TV, el sucesor de Google TV, el servicio de televisión que pasó con más pena que gloria y que ahora la compañía de la gran G ha decidido darle una fuerte vuelta de tuerca con el objetivo de llegar mejor al gran público. Para ello uno de los cambios más importantes está en el nombre, a sabiendas de que la palabra Android y éxito van de la mano.
Otro de los muchos cambios que ha sufrido el nuevo servicio de televisión Android TV con respecto a la versión anterior está en su interfaz de usuario, haciéndola mucho más llamativa, simple y sobre todo eficaz. Esta nueva interfaz de usuario ha sido llamada Pano, un nombre curioso pero fácil de pronunciar y del que Google espera que se quede grabado en la mente del usuario, cosas del marketing.
Lo más destacable de Android TV es la infinidad de servicios con las que contará, además de poder navegar por la red y poder consumir televisión tendremos la posibilidad de descargar miles de aplicaciones e incluso jugar a juegos de gran calidad con amigos en otros dispositivos, como así nos han mostrado durante la presentación, por lo que los amantes de los videojuegos estarán de enhorabuena gracias a sus muchas posibilidades en este sentido, que por supuesto y como no podía ser de otra manera corre con Android en su interior.
¿Qué os parece el nuevo Android TV? ¿Os gustaría contar con una SmartTV con Android TV incorporado? Desde aquí os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las redes sociale
No hay comentarios:
Publicar un comentario