domingo, 22 de junio de 2014

Más problemas para OnePlus One, su llegada a Europa se retrasará hasta dos semanas más

OnePlus Pete Lau
Y de nuevo malas nuevas para el teléfono más deseado de todos los tiempos, el OnePlus One –puedes ver nuestro completo análisis aquí–. No sabemos si es mala suerte, si sus creadores están gafados o si la competencia les ha echado un mal de ojo, pero las malas noticias vuelven a llegar al entorno del que iba a denominarse el teléfono perfecto.
Según leemos en el portal web de Gizchinauna de las partidas dirigidas hacia la Unión Europea ha sido retenida en las aduanas. Por lo visto han sido rechazados por no tener el logo CE –logo que todo artículo que quiere ser comercializado en Europa debe tener–, aunque según un correo de la propia empresa, el lote no ha sido aceptado debido a que el logo estaba serigrafiado con un diseño algo minimalista por lo que han sido enviados de vuelta a su lugar de origen. Por suerte otro de los envío si que ha conseguido cruzar y llegará a sus destinatarios sin problemas.
Según OnePlus, han trabajado de manera minuciosa en cada detalle del teléfono por lo que el logo CE había sido implementado acorde a todo el diseño del OnePlus One, algo que por lo visto no ha terminado de convencer a los agentes de aduanas. Por este motivo y según comentan en los foros oficiales, algunos teléfonos se retrasarán hasta dos semanas más en llegar al continente europeo.
La verdad es que parece que peor no les puede ir –críticas por el sistema de invitaciones, malos empaquetados en los primeros envíos, problemas con el software y CyanogenMod–, por lo que de nuevo piden un esfuerzo final a todos aquellos que hubiesen adquirido el teléfono. Como compensación, serán agraciados con una carcasa extra y un protector de pantalla –¿será suficiente para compensar tanta espera?– o si lo prefieren podrán cancelar el pedido y recibir todo su dinero.
Esperemos que toda esta situación se normalice cuanto antes y que los compradores de este gransmartphone puedan disfrutar de su teléfono en el menor tiempo posible –deseamos que no surja ningún imprevisto más–. Aunque de verdad nos preguntamos, ¿realmente merece la pena tanto este terminal?

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