El mes pasado se dio a conocer que microsoft comenzaría a vender el Xbox One sin el Kinect accesorio con el cual se incluía desde su fecha de lanzamiento , para sorpresa de casas desarrollados de videojuegos y desarrolladores independientes que estaban en desarrollo de videojuegos para el uso del kinect ya que esta decisión automáticamente representa un menor numero de clientes que podrían comprar sus videojuegos ya que tendrían que comprar el Kinect por separado y esa historia ya la vimos en el Kinect para Xbox 360 .
Microsoft confirmo que en la actualización del mes de junio de su SDK (standard development kit ) incluye la posibilidad de acceder a un 10% extra en el rendimiento del GPU, la razón por la cual se habilita esta nueva opción es que de fabrica el Xbox One reserva un 10% del GPU exclusivamente para el uso del Kinect siendo este ultimo ya una opción de ahora en adelante los juegos que no requieran del Kinect permitirán un aumento en rendimiento de la consola de un 10% .
esta decisión le viene muy bien a Xbox ya que la PS4 tiene mejor rendimiento, como se ha visto cuenta con resoluciones más altas y mejor velocidad de fotogramas . que la Xbox One simplemente no puede igualar, pero más rendimiento de la GPU sin duda ayudará a cerrar la brecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario