La seguridad y privacidad de nuestro smartphone, así como de algunas de sus aplicaciones más personales, es algo que a muchos nos concierne. No es que tengamos demasiado que ocultar, tal vez si, la cuestión es que no queremos que cualquiera que coja nuestro móvil pueda ver nuestras conversaciones personales o nuestras imágenes, por poner un ejemplo.
Hay muchas alternativas en el mercado de aplicaciones Google Play, sin duda, pero hoy quiero traeros una nueva propuesta cuyo lanzamiento fue realizado hace bien poco. Droid Protector nos permite establecer un patrón o una contraseña para acceder a cualquier de las aplicaciones instaladas, que podremos seleccionar o deseleccionar individualmente.
También dispone de las conocidas como “Notificaciones falsas”. Cuando un conocido quiere usar nuestro móvil, pero tampoco queremos que se de cuenta de que no queremos dejárselo, esta aplicación emitirá una pantalla de “Error forzado” al intentar entrar en ello, con lo cual nuestro amigo o amiga considerará que el móvil está algo deteriorado, pero al menos no entrarará en nuestro contenido.
Lo mejor de todo es el diseño. Poder hacer uso de este tipo de aplicaciones sin necesidad de perder nuestros fondos de pantalla actuales, y con unos patrones y contraseñas bien estilizados, es a día de hoy muy importante para conseguir posicionarse en este nicho de aplicaciones.
Desde hace unos días cuento con esta aplicación en mi smartphone, y a día de hoy, no cuenta con ninguna pega por mi parte, más bien todo lo contrario. El hecho de que sea gratuita es un gran punto a favor, aunque podremos adquirir una versión Pro con algunas características extra.
Google Play | Droid Protector (Gratuita)
No hay comentarios:
Publicar un comentario