El Samsung Galaxy Note 4 y el Samsung Galaxy Note Edge ya están disponibles para reservar en tiendas de informáticas alemanas como Media Mark o como Note Books Billiger, aunque a un precio –de momento– bastante alto y bastante anormal a lo que estamos acostumbrados a ver.
En concreto podemos reservar ya mismo la nueva y revolucionaria –para algunos, y para otros simplemente un paso atrás– versión del Samsung Galaxy Note, es decir, la versión Edge. Se trata, por ahora, del segundo prototipo que parece que Samsung está probando de equipos con pantallas curvas –hasta ahora sin éxito, pues el primer intento fue el Samsung Galaxy Round, que parece que no caló en los corazones de la gente tanto como el invento de phablet de Samsung–.
Esta versión tendrá un coste de 999 euros –algo elevado para los precios del mercado–, o al menos en este mismo instante –antes de que sea lanzado oficialmente–, es decir, mientras esté para reservar y no para hacerse oficialmente con el, pues suponemos que cuando sea la fecha de su lanzamiento bajará de precio.
El Samsung Galaxy Note 4 también ha sido puesto para poder ser reservado desde las mismas webs, aunque el precio de este es bastante más reducido y algo más próximo al precio que suelen calzar los dispositivos de esta gama. En concreto su precio es de 699 euros y no esperamos que baje durante su lanzamiento, sino que suponemos que bajará en los próximos meses.
Si bien es cierto que Samsung está innovando y mejorando más cada día –tanto en software, como enhardware y como en el apartado de materiales–, también es cierto que está subiendo bastante sus precios, llegando a puntos bastantes desorbitados.
¿Qué opináis de estos precios?
No hay comentarios:
Publicar un comentario