La verdad es que Samsung se las arregla para que día sí y día también acabemos hablando de ella. Si hace un momento eran los líos que se traía con la no tregua de patentes con Apple, y luego fue la presentación de sus nuevas tabletas, ahora Samsung ha decidido que ha llegado el momento de darle una nueva vuelta a su terminal bandera, al Samsung Galaxy S5. Evidentemente, hablamos del lanzamiento de su gama gemela con el Samsung Galaxy S5 Active. Para los que no lo conocéis, a continuación os dejo sus características y un vídeo de presentación, aunque cabe antes añadir la información de la puesta en el mercado y que se trata del sucesor del Samsung Galaxy S4 Active.
Lanzamiento Samsung Galaxy S5 Active en EE.UU
El lanzamiento del Samsung Galaxy S5 Active se produjo ayer en territorio de los EE.UU. Particularmente, lo tiene en el catálogo la operadora AT&T, una de las más grandes del país. La verdad es que el anuncio se ha hecho en completo silencio por parte de la empresa coreana, y la información tan solo ha sido confirmada por parte del catálogo de la compañía.
Características del Samsung Galaxy S5
Como ya estábamos esperando, los rumores que se habían filtrado hasta la fecha se han convertido en las características reales del Samsung Galaxy S5 Active. No ha habido sorpresas inesperadas, aunque te dejamos con ellas al completo por si no las conocías:
- Pantalla Super AMOLED Full HD de 5.1 pulgadas
- Procesador Qualcomm Snapdragon 801 da 2.5GHz
- GPU Ardeno 330
- 2 GB de memoria RAM
- 16 GB de memoria interna (con compatibilidad microSD)
- Cámara de 16 megapíxeles
- Conexiones Wi-Fi 802.11 a/c con 2×2 MiMo, Cat 4 LTE, Bluetooth 4.0, IR blaster
- Batteria de 2.800 mAh
- Android 4.4.2 KitKat
- Dimensiones: 145 x 73,4 x 8,9 mm
- Peso: 170 grammi
No hay grandes cambios en esta versión del Samsung Galaxy S5 Active cuya principal característica a destacar es la resistencia al agua y al polvo con la certificación IP68 y que se incluye de serie la app Activity Zone
No hay comentarios:
Publicar un comentario