ualquiera que haya usado al menos tres veces en su vida internet conoce Wikipedia, sin embargo, su uso en teléfonos a través de la aplicación no está tan extendido como su uso en versión web. Supongo que debido a lo simple de la aplicación que salió hace ya bastantes años, la cual, no ha recibido apenas actualizaciones.
Teniendo un producto tan bueno era difícilmente comprensible que no hiciesen también una buena aplicación y en eso parece que están trabajando. Supongo que nunca es tarde si la dicha es buena.
La nueva actualización además de cambiar el aspecto general, da más velocidad y rendimiento a la aplicación. Otras novedades son:
- Editar: Ahora puedes ayudar a mejorar Wikipedia desde la aplicación
- Tabla de contenidos que te ayudan a navegar en los artículos largos y te dan la información que necesitas
- Búsquedas en cualquier lenguaje
- Páginas guardadas
- Artículos al azar
Aparte de la mayor velocidad, uno se pregunta porqué no estaban todas estas cosas ya implementadas, pero mejor tarde que nunca.
Aunque como siempre os decimos hay que tener cuidado con las aplicaciones en fase beta, lo cierto es que esta funciona muy bien con una buena estabilidad. Esperemos que dentro de poco estos cambios pasen a la aplicación oficial, mientras tanto, os la podéis descargar gratis desde el google play.
Esta beta me hace recordaros que tenéis disponibles otras betas interesantes como la beta de Google Play
No hay comentarios:
Publicar un comentario