A los largo de los meses que van del año e incluso desde finales del pasado, hemos visto una cantidad inmensa de rumores, conceptos, dummys y demás acerca del nuevo iPhone 6, todo esto gracias a las fugas por parte de empleados o allegados a las empresas que se encargan de la construcción de estos terminales y por que no, hasta de la misma Apple donde se comenta toda está información.
Últimamente estos rumores se han acercado tanto a una realidad que Apple se ha estado preocupando por el mismo problema, ya no son rumores son aciertos.
En vista de todo lo que ha pasado y siendo Apple tan cerrado en sus proyectos, las autoridades de Asia se han puesto a la orden para combatir todo estos eventos y así mantener los contratos de confidencialidad por parte de las empresas ensambladoras de los equipos.
Un Tuit por parte de Sonny Dickson informa que Apple le haría pedido a China 200 hombres para la investigación de estas fugas evitando así que se desmorone el elemento sorpresa que Apple está acostumbrado a tener en cada uno de sus productos, aunque esto no lo hace como beneficio, sino para cuidar el diseño de cada uno de sus equipos y mantenerlos a la línea de la exclusividad.
Apple ha pedido a las autoridades chinas atrapar aquellos que estén tratando de filtrar el iPhone 6.
Hay unos 200 agentes de seguridad tratando de atrapar a quienes se atreven a vender accesorios i6.
Apple está consiente de que este tema de los rumores es bastante complejo, tomando en cuenta la cantidad de personas involucradas en los proyectos. Sin embargo Apple ha apostado en redoblar su seguridad para que esto no ocurra, teniendo como misión las autoridades de China capturar a todas aquellas personas que estén vendiendo partes, fotos y hasta accesorios del iPhone 6.
Hasta ahora lo que sabemos es que el iPhone 6 vendrá en dos presentaciones una de 4.7 pulgadas y otra de 5.5 pulgadas contarán con iOS 8, una pantalla con una resolución de 1706×960 pixeles, diseño más plano y nuevas integraciones.
Parece que esto va muy en serio y aunque no podremos ver tantos rumores, a mi parecer, es mejor. Así sabremos con sorpresa que es lo que será un nuevo equipo de Apple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario