
A pesar de los que problemas que tuvo durante su primer lanzamiento, que obligaron a Samsung a volver a la mesa de diseño, el Samsung Galaxy Fold es uno de los terminales más interesantes que nos ha dejado el año 2019. Sin embargo, si tuviera que quedarme con uno de los smartphones plegables que hemos visto este año, escogería el Motorola Moto RAZR.
Su diseño parece el más acertado hasta el momento, y todo apunta a que Samsung podría seguir el mismo camino. Como hemos podido saber gracias a uno de los filtradores más habituales, @UniverseIce, hay una red social china en la que ya están circulando imágenes del que podría ser el próximo móvil plegable de Samsung.
Este seríaa el diseño del Galaxy Fold 2
En la firma coreana podrían haber llegado a una conclusión, el formato vertical se postula como el más natural y adecuado. De esta manera, no tenemos un dispositivo con el tamaño de un smartphone que se despliega para convertirse en una tablet, sino lo que parece uno de los “móviles concha” que veíamos hace algunos años, actualizado.
Podemos ver que cuenta con una doble cámara trasera, mientras que en su pantalla nos encontramos con un agujero muy similar al que incorpora el Samsung Galaxy Note10+. Además, dispone de un pequeño panel que muestra la hora, probablemente también notificaciones, cuando está cerrado.
In Chinese social media, Samsung's next-generation Galaxy Fold phone was leaked.
Source: @ 王 奔 宏
1.280 personas están hablando de esto
Por ahora, lo único que tenemos son estas fotografías. Puede que sea un diseño definitivo o puede que solo sea uno de los diferentes prototipos con los que está trabajando la firma coreana. Tomaremos esta información con precaución, a la espera de nuevas filtraciones.
Sin embargo, parece que nos encontramos ante un movimiento lógico y este diseño al estilo “concha” podría marcar el futuro próximo de los smartphones plegables. Quién sabe, puede que otros fabricantes tomen ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario