Durante este mes de diciembre te hemos recomendado diferentes smartphones que pensamos que son un acierto. Sin embargo, puede que repitamos unos más que otros. Por ello, en esta ocasión hablaremos de dos terminales que han pasado algo desapercibidos.
Puede que estos smartphones no hayan recibido toda nuestra atención durante las últimas semanas, pero estamos hablando de algunas de las mejores compras que puedes hacer ahora mismo. Esto es todo lo que ganas si optas por el Huawei P30 Lite o el Xiaomi Mi 9 Lite.
Huawei P30 Lite
Este Huawei P30 Lite llega con un bonito diseño en cristal y una trasera que dibuja todo tipo de destellos cuando refleja la luz. En su frontal, un panel IPS de 6,15 pulgadas y resolución Full HD+, junto a un pequeño notch en forma de gota como el que encontramos en su hermano mayor, el Huawei P30 Pro.
Su procesador es el HiSilicon Kirin 710, fabricado por Huawei, un chip octa-core con núcleos A73 y A53. Rendirá sin problemas en el día a día y podrás trabajar con varias aplicaciones pesadas al mismo tiempo gracias a sus 6 GB de memoria RAM.
El móvil de Huawei cuenta con una triple cámara trasera, liderada por un sensor de 24 megapíxeles. En el notch de su frontal, una cámara de 32 megapíxeles. No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 3.340 mAh, con carga rápida. Este Huawei P30 Lite también disfruta de conectividad NFC y jack de 3,5 milímetros para auriculares.
Xiaomi Mi 9 Lite
El dispositivo de Xiaomi llega con un diseño en cristal muy parecido al del Xiaomi Mi 9. Su pantalla, que roza las 6,4 pulgadas, cuenta con tecnología AMOLED y resolución Full HD+. Al igual que nuestro ejemplo anterior, cuenta con un notch en forma de gota y un aprovechamiento del frontal muy similar.
En su interior, el Qualcomm Snapdragon 710, que llega junto a 6 GB de memoria RAM. Hablamos de un cerebro potente con el que no tendrás problemas para disfrutar de juegos exigentes. Además, podrás encontrarlo en dos versiones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB.
Si nos fijamos en su trasera, encontraremos una triple cámara formada por sensores de 48, 8 y 2 megapíxeles. El dispositivo chino también cuenta con tecnología NFC y radio FM. Además, su batería de 4.030 mAh cuenta con una carga rápida de 18W.
Nuestra recomendación
Los dos terminales son una gran opción, pero si tuviera que decidirme por uno, escogería el Xiaomi Mi 9 Lite. ¿Los motivos? Prefiero la pantalla AMOLED, a pesar de que la IPS del P30 Lite es notable. Además, el Snapdragon 710 está algo por encima del procesador de Huawei.
No hay mucho más, son bastante más parecidos de lo que podríamos pensar, y no te equivocarás si te decides por uno de ellos. Tanto Xiaomi como Huawei lo han hecho realmente bien en la gama media durante los últimos años y estos dispositivos son grandes ejemplos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario