Tras un par de años de sequía en la serie Mi Note, Xiaomi decidió sorprender al mundo con una nueva entrega de esta familia en noviembre de este año. Así, nació el Xiaomi Mi Note 10, todo un portento que ya se ha convertido en uno de los modelos más deseados de todo el catálogo de móviles de Xiaomi. No obstante, el Mi Note 10 no llegó solo.
Y es que junto a este nuevo modelo, Xiaomi introdujo una versión “Pro” con algunas especificaciones mejoradas, que ahora ya se puede comprar en España.
El Xiaomi Mi Note 10 Pro llega a España por 649 euros
Tal como examinamos en su momento, el Mi Note 10 Pro se diferencia de su hermano en la inclusión de un sistema de ocho piezas en la lente principal de su cámara de 108 megapíxeles, que se traduce en imágenes de mayor claridad general. Esto llevó al dispositivo a situarse en lo más alto del top de DxOMark durante un tiempo, hasta que fue superado por el Huawei Mate 30 Pro.
Más allá de eso, el Mi Note 10 Pro llega en una única versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, en lugar de los 6 y 128 GB de la variante más básica.
Por lo demás, se mantienen el procesador Qualcomm Snapdragon 730G, su pantalla de 6,47 pulgadas AMOLED con lector de huellas integrado, y por supuesto el sistema fotográfico formado por cinco cámaras traseras.
En España, el precio del Mi Note 10 Pro es de 649 euros, 100 más que el modelo “no Pro”. Se puede comprar desde este lunes 23 de diciembre tanto en la tienda oficial de Xiaomi –ya sea online o Mi Stores físicas–, además de en Amazon y en FNAC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario