En 2011 la desarrolladora True Axis decidió introducir en una coctelera un juego de carreras, saltos frenéticos, piruetas de 360º y resultó un cóctel llamado Jet Car Stunts. Desde Android Communityinformamos de que ya está disponible la secuela de este alocado y galardonado título de carrerasanti-gravedad que seguramente más de uno de vosotros querréis probar.
Para quien no lo conozca, el juego consiste en subirte a bordo de los automóviles propulsados a reacción en 4 modos distintos de juego e intentar batir los records propios, de tus amigos y de la comunidad. Hay 120 circuitos y cada uno tiene sus propios vehículos ya asignados con tres niveles de dificultad: Oro, Plata y Bronze.
Como podemos ver en el tráiler la jugabilidad es sencilla y cierto modo tanto salto nos recuerda aAsphalt 8: Airborne, tenemos que usar los dos botones que hay en los laterales y maniobrar con el sensor de movimiento, pero además admite la posibilidad de usar un controlador compatible con nuestro terminal. Los escenarios están bien logrados ya que hay multitud de variedad de formas y colores acompañado de un buen paisaje de fondo que hará más amenas las carreras y nos aporta esa sensación de altura que tanto quieren recalcar.
El juego es gratuito pero solamente podremos disfrutar sin coste alguno 10 niveles de los 120 que hay, quiere decir que nos encontramos de nuevo con compras in-app que van desde los 0,72 céntimos hasta los 3,65 euros haciendo que si queremos el juego al completo nos obligan a desembolsar 9,49 euros. Se pueden comprar packs de circuitos y un editor de niveles donde podremos crear nuestros propios escenarios.
En resumen, un juego de carreras original que te dará entretenimiento y diversión pero que no va a tener demasiado impacto mediático y será uno más en el catálogo de Google al igual que con el famosoAsphalt Overdrive. Desde luego os invitamos a probarlo haciendo click en el enlace que dejamos a continuación y podéis dejarnos vuestras impresiones en los comentarios.
Google Play | Jet Car Stunts 2 (Gratuito)
No hay comentarios:
Publicar un comentario